Sunday, January 3, 2010

Silly Toys: Leverage

3 comments:

chrismandesign said...

Coleccionistas Latinoamericanos Unidos y Presentes !!! kjakjakjkajkajkajkja... el mundo debe saber que aquí también hay fanáticos serios de las figuras de colección... interesantes figuras, con un toque "vintage", yo también tengo algunas, tiene un encanto especial y definitivamente fueron hechas para durar...

Tom Freak said...

Tengo de todo, cosas de los 80s en adelante. Pero tengo una fascinación especial por los súper héroes de la DC y Masters of the Universe, pero lo que sí ya no tengo ¡es control!

chrismandesign said...

Esas figuras de Marvel Squad me encantan pero no las colecciono y aunque no soy un fan obsesionado con Marvel y DC, ultimamente estoy adquiriendo algunas piezas, básicamente DC Direct que por su detalle y excelente trabajo de pintura son de mi preferencia y de Toy Biz sólo las figuras raras que encuentro por ahí... también me gustan las figuras de Moore Action Collectibles y tengo varias reservadas para su publicación... kajkjakjkaja, en cuanto a lo del control... yo tampoco tengo, pero al menos trato de ser muy selectivo para no arruinarme económicamente...